Pero no se trata solo de decir, «¡Confío!». No es así como funciona. Tienes que demostrar eso, que tu confianza es total y que pase lo que pase, no estás preocupado. Porque sabes que lo que sucederá será lo mejor para tu alma, y ahora mismo, la atención se centra en tus almas, no en ti.
Vuestras almas necesitan ser limpiadas, necesitan tener la vibración necesaria para la Quinta Dimensión, porque son ellas las que llevan la vibración, no el cuerpo.
Tu mente y tu alma son una. Tu alma te intuye y tú recibes intuición. Piensas y tu alma recibe tu pensamiento.
De allí que necesitemos tratar sus almas, porque son las que llevan la vibración de eones de tiempo, de dolor, sufrimiento, magia, maldad, violencia, todo.
Ahora es el momento de mirar los cielos, despedirse de nosotros que estamos acá arriba, y confiar en que seguimos allí y atendemos a cada uno de ustedes que nos llama.
Sí, los vemos, creánlo. Porque lo que nos une a cada uno de ustedes es la conexión de amor que todos sienten. Entonces, si nos respetas y nos amas, la conexión con nosotros se crea de inmediato y venimos a verte individualmente.
Nosotros conocemos con quién podemos ponernos en contacto en la superficie del planeta, y lo hacemos. Además no quiero decir cómo ni cuándo, solo que haremos una visita que será una sorpresa.
Entonces, mantén la casa ordenada, perfumada, preparada para nuestra visita, pero desde ya te digo que esta casa no es tu casa física, sino tu corazón.
Mantén tu corazón abierto, cariñoso, limpio, y seguro lo alcanzaremos, y sí nos uniremos en un solo pensamiento, en un solo momento, en una sola energía, y no hará falta que nos veas, será suficiente que nos sientas y escuches nuestras palabras en tu mente.
Pero ten la seguridad de que sentirás nuestro abrazo y estaremos juntos en una gran fusión de energía y amor.
ADONAI